000 | 02111nam a2200385zi 4500 | ||
---|---|---|---|
600 | _aDiversidade Funcional | ||
650 | _aCulturas: África | ||
650 | _aRelacións sociais | ||
650 | _aValores: a amizade | ||
650 | _aDiscapacidades | ||
650 | _aAventuras | ||
650 | _aValores: aceptarnos a nós mesmos | ||
650 | _aValores: respecto aos demais | ||
650 | _aDereitos dos nenos | ||
650 | _aMorte-pérdida | ||
008 | 081203s2007 sp spa | ||
017 | _aM 48463-2007 | ||
020 | _a978-84-667-1571-3 | ||
080 | 1 | _a82G-N | |
100 |
_aMoure Trenor, Gonzalo _eaut _98639 |
||
245 | 0 |
_aPalabras de Caramelo _c/ Gonzalo Moure |
|
250 | _a11ª imp | ||
260 |
_aMadrid _b:Anaya _c,2007 |
||
300 |
_a80 p _b:il. br. e n _c;20cm |
||
490 | 0 |
_aSopa de libros _v;72 |
|
500 | _aLectores Avanzados (10-11 anos | ||
505 | _aKori es un niño de solo reconoce las palabras por el movimiento de la boca. Por eso es capaz de saber lo que le dice su mejor amigo, un pequeño camello al que trata de salvar camino de ese desierto con el que siempre ha soñado | ||
520 | 3 | _aKori es un niño sordo, vive en un campo de refugiados saharauis, le gustan los camellos e ir a la escuela para aprender a leer y escribir. El día que su maestra entiende que puede enseñarle a escribir, algo muy especial sucede en su vida: es capaz de plasmar en el papel sus emociones, especialmente aquellas que surgen de su relación con su amigo Caramelo, un pequeño camello color canela. | |
521 | 2 | _aTER | |
700 |
_aMOURE, GONZALO _91357 |
||
700 |
_aMartín Godoy, Fernando _95591 |
||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/proyectos_lectura/IJ00106701_1.pdf |
997 | _e2 |