000 02111nam a2200385zi 4500
600 _aDiversidade Funcional
650 _aCulturas: África
650 _aRelacións sociais
650 _aValores: a amizade
650 _aDiscapacidades
650 _aAventuras
650 _aValores: aceptarnos a nós mesmos
650 _aValores: respecto aos demais
650 _aDereitos dos nenos
650 _aMorte-pérdida
008 081203s2007 sp spa
017 _aM 48463-2007
020 _a978-84-667-1571-3
080 1 _a82G-N
100 _aMoure Trenor, Gonzalo
_eaut
_98639
245 0 _aPalabras de Caramelo
_c/ Gonzalo Moure
250 _a11ª imp
260 _aMadrid
_b:Anaya
_c,2007
300 _a80 p
_b:il. br. e n
_c;20cm
490 0 _aSopa de libros
_v;72
500 _aLectores Avanzados (10-11 anos
505 _aKori es un niño de solo reconoce las palabras por el movimiento de la boca. Por eso es capaz de saber lo que le dice su mejor amigo, un pequeño camello al que trata de salvar camino de ese desierto con el que siempre ha soñado
520 3 _aKori es un niño sordo, vive en un campo de refugiados saharauis, le gustan los camellos e ir a la escuela para aprender a leer y escribir. El día que su maestra entiende que puede enseñarle a escribir, algo muy especial sucede en su vida: es capaz de plasmar en el papel sus emociones, especialmente aquellas que surgen de su relación con su amigo Caramelo, un pequeño camello color canela.
521 2 _aTER
700 _aMOURE, GONZALO
_91357
700 _aMartín Godoy, Fernando
_95591
856 4 0 _uhttp://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/proyectos_lectura/IJ00106701_1.pdf
997 _e2